Bolso Hammock Pequeño
Haga clic para ampliar

Bolso Hammock Pequeño Estampado Leopardo

1.900€

Details

Add to cart options

Product Actions

Próximamente. Recibir aviso
Diseño innovador del nuevo Bolso Hammock pequeño con un estilo más versátil y funcional. Realizado a mano en piel de ternera con estampado de leopardo. Su forma innovadora permite que pueda ser usado como un bolso de hombro, de mano o incluso como un bolso cruzado, garantizando la comodidad y distintas personalidades que se pueden mostrar en los diferentes momentos del día. Incluye bolsillos de cremallera y solapa para una excelente organización. Características clave: lujados pintados a mano, laterales con cremallera y dos asas superiores de piel.
Detalles
  • Color: Estampado Leopardo
  • Material: Ternera Efecto Pony
  • Color metalica: Sin Color
  • Medidas: 29x26x27 cm
  • Luz del asa: 7 cm
  • Longitud bandolera: 5765,0 cm
  • Línea: Hammock
  • ID del modelo: 387.99.N60
  • CIL: 0009981085
  • Made in: España
Envío y devoluciones
Envío Express
España: 1-3 días hábiles
Resto de Europa: 2-4 días hábiles USA: 2-3 días hábiles
Gratuito
Devoluciones Gratuitas
Puede devolver su compra durante los 14 días después de la entrega utilizando la etiqueta de envío pre-pagada incluida en cada paquete. Todos los artículos han de llevar su empaquetado original.
Los productos personalizados no están sujetos a la política de devolución.  
Cambios en Tienda
Visite una de nuestras tiendas retail para efectuar el cambio en los 60 días después de la entrega de su compra utilizando el albarán (sin precio) incluido en cada paquete. Los cambios no pueden realizarse en las tiendas franquicia, outlet o centros comerciales. Puede ver el listado de tiendas completo en los términos y condiciones.
Regalos
Si su compra es un regalo, los cambios pueden igualmente efectuarse en cualquiera de nuestras tiendas retail en un plazo de 60 días desde la fecha de la compra con el albarán (sin precio) que incluimos en cada paquete.
 
Ver política completa.

Empaquetado de regalo

Recibirá su pedido Loewe en nuestro extraordinario empaquetado. Los artículos vienen protegidos por una lanilla de algodón con una etiqueta lateral cosida con el anagrama. Posteriormente son colocados en nuestra caja de regalo de color gris humo.

Los artículos de gran volumen como maletas o prendas de vestir son protegidos por una funda negra Loewe realizada en canvas y personalizada con el logotipo. La caja de envío no está identificada con el logotipo.

Si su pedido es un regalo, añadiremos un lazo Loewe blanco anudado alrededor de la caja. El diseño del empaquetado puede variar en momentos especiales del año como Navidad.

Guía de cuidado

Su artículo mantendrá todas sus cualidades evitando exposiciones prolongadas y directas a fuentes de luz y calor; y guardándola en su funda de tela. Evite el contacto excesivo con agua, grasa, perfumes o cosméticos. Si su artículo se moja, retire el exceso de agua, sin frotar, con un paño suave para absorber la humedad, y deje secar a temperatura ambiente.

Es conveniente no sobrecargar su artículo para conservar su forma original.

LOEWE ofrece un servicio de cuidado y limpieza para todos los artículos de piel.

Le invitamos a visitar nuestras tiendas donde estaremos encantados de aconsejarle.

Variations

Otros materiales