Libro Loewe
Haga clic para ampliar

Libro Loewe Gris Humo

125€

Details

Add to cart options

Product Actions

Loewe publica su historia en un libro de fotografía autoeditado en edición limitada. El volumen, que tiene el tamaño de una guía de páginas amarillas, recorre el pasado, el presente y el futuro de la firma. La edición del libro viene de la mano del experto en revistas y moda Luis Venegas, quien recibió el encargo de Jonathan Anderson, de manera directa y con total licencia creativa para llevar a cabo el proyecto. "Quería que Luis revisara con plena libertad todos nuestros archivos y decidiera sobre lo que es o no relevante con esa singular y fina mirada que lo caracteriza. Ha desenterrado algunos recuerdos increíbles que demuestran que el lenguaje que utilizamos ahora mismo en la casa siempre estuvo ahí. No podría estar más feliz".- Jonathan Anderson.
Detalles
  • Color: Gris Humo
  • Material: Papel
  • Color metalica: Sin Color
  • Medidas: 35.5x6x28.5 cm
  • Línea: Otras
  • ID del modelo: 170.17.017
  • CIL: 0010048304
  • Made in: España
Envío y devoluciones
Envío Express
España: 1-3 días hábiles
Resto de Europa: 2-4 días hábiles USA: 2-3 días hábiles
Gratuito
Devoluciones Gratuitas
Puede devolver su compra durante los 14 días después de la entrega utilizando la etiqueta de envío pre-pagada incluida en cada paquete. Todos los artículos han de llevar su empaquetado original.
Los productos personalizados no están sujetos a la política de devolución.  
Cambios en Tienda
Visite una de nuestras tiendas retail para efectuar el cambio en los 60 días después de la entrega de su compra utilizando el albarán (sin precio) incluido en cada paquete. Los cambios no pueden realizarse en las tiendas franquicia, outlet o centros comerciales. Puede ver el listado de tiendas completo en los términos y condiciones.
Regalos
Si su compra es un regalo, los cambios pueden igualmente efectuarse en cualquiera de nuestras tiendas retail en un plazo de 60 días desde la fecha de la compra con el albarán (sin precio) que incluimos en cada paquete.
 
Ver política completa.

Empaquetado de regalo

Recibirá su pedido Loewe en nuestro extraordinario empaquetado. Los artículos vienen protegidos por una lanilla de algodón con una etiqueta lateral cosida con el anagrama. Posteriormente son colocados en nuestra caja de regalo de color gris humo.

Los artículos de gran volumen como maletas o prendas de vestir son protegidos por una funda negra Loewe realizada en canvas y personalizada con el logotipo. La caja de envío no está identificada con el logotipo.

Si su pedido es un regalo, añadiremos un lazo Loewe blanco anudado alrededor de la caja. El diseño del empaquetado puede variar en momentos especiales del año como Navidad.

Guía de cuidado

Su artículo mantendrá todas sus cualidades evitando exposiciones prolongadas y directas a fuentes de luz y calor; y guardándolo en su empaquetado original o dentro de una bolsa de tela suave.

Le invitamos a visitar nuestras tiendas donde estaremos encantados de aconsejarle.

Variations

Otros materiales