PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

A punto de cumplir 170 años como una de las firmas de lujo más importantes del mundo, LOEWE se caracteriza por la modernidad de su pasado, la inquebrantable confianza en su presente y la solidez de su visión hacia el futuro.

La artesanía, el progreso y una experiencia incomparable en el universo de la piel, los pilares sobre los que se sustenta LOEWE, se han reformulado adaptándose a los tiempos y plasmándose de forma clara en una variedad de productos deseables y funcionales de diferentes categorías, tales como prêt-a-porter, accesorios y artículos para casa y estilo de vida.

España vio nacer a LOEWE y sigue siendo su hogar. Si bien su paisaje actual se compone también de elementos de otros horizontes, cercanos y lejanos, y el legado español se expresa de la manera más moderna, el corazón de LOEWE aún late en Madrid, donde también siguen fabricándose todos sus prestigiosos artículos de piel.

Jonathan Anderson es el director creativo de LOEWE. Anderson nació en 1984, en Irlanda del Norte. Después de graduarse en la London College of Fashion en 2005, se consolidó como uno de los talentos más aclamados de la industria.

De la mano de Anderson, LOEWE inicia un nuevo camino en el que se presenta a sí misma ante el mundo mucho más polifacética y dinámica que nunca. La primera colección prêt-a-porter de Anderson para LOEWE se lanzó en 2014.

Las nuevas versiones de los clásicos Amazona y Flamenco se encuentran entre los bolsos más codiciados disponibles en las principales tiendas del mundo, al mismo tiempo que el Puzzle, un modelo de bolso completamente nuevo de creado por Anderson para la casa, representa la incorporación más reciente a la gama de accesorios icónicos de LOEWE; con una estética y una funcionalidad propios de su tiempo, una ingeniosa estructura y una suavidad increíble.