Términos y Condiciones

1- Contacto

2- Envío

3- Reserva en tienda

4- Empaquetado y Regalo

5- Compra y Pago Seguro

6- Cambios y Devoluciones

7- Guía de Cuidados y Reparaciones

8- Términos y Condiciones

9- Politica de privacidad

10- Legal & Cookies



Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestros dos centros de atención al cliente:

 

Atención al cliente con sede en Europa

En español +34 91 153 81 81

8am - 7pm (GMT) de lunes a sábado

 

Atención al cliente con sede en Estados Unidos

En inglés y español +1 786 224 0412

2pm - 1am (GMT) de lunes a sábado

 


Envío

Los envíos de las compras realizadas en loewe.com son gratuitos. Tiempos de envío:

 

 

Europa

 

País destino Tiempo estimado de entrega
España (Península e Islas Baleares) 1-2 días hábiles
Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia Metropolitana, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Suecia, Turquía, Reino Unido. 1-3 días hábiles
 

 

Asia, Oriente Medio

 

País destino Tiempo estimado de entrega
Arabia Saudi, Bahrain, Brunei, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Macao, Malasia, Oman, Filipinas, Qatar, Singapur, Taiwan. 1-5 días hábiles
 

 

América, Oceanía

 

País destino Tiempo estimado de entrega
Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, Méjico, Nueva Zelanda, Puerto Rico. 2-4 días hábiles
 

 

África

 

País destino Tiempo estimado de entrega
Egipto, Costa de Marfil, Kenia, Mauricio, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica. 2-4 días hábiles

No enviamos Perfumes a Estados Unidos de América ni a Channel Islands, en el Reino Unido.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de la 1 de la tarde (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las Fiestas Nacionales en España, locales en la Comunidad de Madrid y en los países de entrega de los productos pueden también causar retrasos en las entregas.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de mensajerías privadas de primer nivel. Una vez el envío ha sido procesado, usted recibirá un email con la información del número de tracking y un enlace para que pueda realizar seguimiento del mismo a través de la website de la empresa de mensajería correspondiente.

Las entregas se realizan entre las 8.30h y las 19.00h y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido.

La Tienda Online de LOEWE está operativa en las regiones y países mencionados arriba.

 

Varias direcciones

Podemos enviar su Compra a una dirección diferente a la dirección de facturación dentro de los siguientes países en los que operamos:

• Europa: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, República Checa, Estonia, España (Península y Baleares), Finlandia, Francia Metropolitana, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Monaco, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido.

• Asia y Oriente Medio: Arabia Saudí, Bahrain, Brunei, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Jordan, Korea del Sur, Kuwait, Líbano, Macao, Malasia, Méjico, Oman, Qatar, Singapore, Taiwan.

• América y Oceanía: Canadá Chile, Colombia, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Estados Unidos de América.

• África: Egipto, Costa de Marfil, Kenia, Mauricio, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica.

Recogida en tienda

Para poder disfrutar de la experiencia LOEWE, le ofrecemos la posibilidad de que su compra sea enviada de forma gratuita a una de nuestras tiendas enumeradas a continuación:

España
CASA LOEWE, Madrid
Serrano, 34 - 28001 Madrid

 

LOEWE Valencia
Marqués de Dos Aguas, 7 - 46002 Valencia

 

Reino Unido
LOEWE Mount Street
125, Mount Street W1K 3NS Londres

 

Francia
LOEWE Montaigne
46, Avenue Montaigne 75008 Paris

 

Italia
LOEWE Piazza Di Spagna
PIAZZA DI SPAGNA, 88 - 00187, Roma

 

A partir de la puesta a disposición del artículo en la tienda seleccionada por Ud., le informaremos inmediatamente por e-mail. Dispone entonces de un plazo de 15 días para retirar el artículo/s en la tienda seleccionada.

En el momento de la retirada del artículo en tienda, Ud. deberá presentar:

- E-mail de puesta a disposición del artículo
- Documento de identidad en vigor que lleve incorporada una fotografía

En ese momento, se procederá a verificar su identidad, pudiendo efectuarse una copia del documento de identidad, lo que Ud. expresamente autoriza eligiendo el presente modo de entrega. La tienda se reserva igualmente el derecho a verificar la tarjeta de pago utilizada para el pago del pedido. El artículo comprado le será posteriormente entregado debiendo firmar un justificante de entrega.

Tiene igualmente la posibilidad de solicitar a una persona de su elección para acudir a retirar el artículo en su lugar y por su cuenta en las condiciones del presente artículo. Será necesario que la persona autorizada por Ud. lleve consigo:

- E-mail de puesta a disposición del artículo
- Su propio documento de identidad
- Documento de identidad del comprador por cuenta del que viene a retirar el artículo
- Una carta firmada por Ud. que autoriza a esta persona a venir a retirar el artículo en su nombre y por su cuenta

La tienda podrá realizar una copia de todos estos documentos con el fin de garantizar su seguridad y de prevenir toda utilización fraudulenta de su identidad y/o de sus medios de pago. Ud. se compromete a informar a la persona autorizada (i) del plazo de 15 días del que dispone para la recogida del artículo en tienda, y (ii) de los documentos necesarios que le serán solicitados para que el artículo pueda ser retirado.

Tras el plazo de 15 días a contar desde el envío al cliente, por parte de LOEWE, del mensaje informando que su artículo ha sido puesto a su disposición para ser retirado en la tienda, la venta será resuelta de pleno derecho. Ud. será entonces reembolsado del precio de su pedido.

 

Reserva en tienda

Ud. puede solicitar la reserva de los productos de LOEWE a través de nuestra página web y pagar cuando vaya a recoger dicho producto en la tienda de LOEWE que más le convenga, toda vez que haya recibido la confirmación de disponibilidad por parte de LOEWE.

Podrá solicitar la reserva de hasta un límite máximo de 1 producto por solicitud de reserva y Dispondrá de 72 horas para recoger su reserva a contar desde el email de confirmación de disponibilidad. Una vez transcurrido dicho plazo, los productos reservados se pondrán otra vez a la venta. Solo se podrán reservar los productos que están en stock en tienda. A la compra de los productos reservados mediante la página web le serán de aplicación las condiciones de venta de la tienda de LOEWE.

Las tiendas de LOEWE donde se pueden recoger las reservas efectuadas online son las siguientes:

España
CASA LOEWE, Madrid
Serrano, 34 - 28001 Madrid

 

LOEWE Valencia
Marqués de Dos Aguas, 7 - 46002 Valencia

 

Reino Unido
LOEWE Mount Street
125, Mount Street W1K 3NS Londres

 

Francia
LOEWE Montaigne
46, Avenue Montaigne 75008 Paris

 

Italia
LOEWE Piazza Di Spagna
PIAZZA DI SPAGNA, 88 - 00187, Roma

 


Empaquetado y Regalo

Recibirá su pedido LOEWE en nuestro extraordinario empaquetado. Los artículos vienen protegidos por una lanilla de algodón gris con una etiqueta lateral cosida con el anagrama. Posteriormente son colocados en nuestra caja de regalo de color gris humo.

Regalos:

En el proceso de compra, tiene la posibilidad de incluir una tarjeta de regalo con un texto de dedicatoria. LOEWE preparará esta tarjeta y la incluirá dentro del paquete. Dentro del paquete no hay ninguna información sobre el precio, sólo se incluye un albarán sin precio, para que pueda enviar su compra directamente como regalo.

Seguro

Todos los artículos LOEWE son propiedad y responsabilidad de LOEWE hasta que el pago es recibido y los productos son enviados a la dirección especificada por el cliente. Los artículos están asegurados contra la pérdida o deterioro accidental durante el envío. En cualquier caso, esta situación debe ser probada por la empresa de mensajería. Si su envío tarda más de 8 días hábiles, por favor póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente, rogamos notifique este retraso en un plazo menor a 30 días desde la fecha estimada de entrega, para que podamos gestionar la incidencia.

Debe asegurarse de que su compra llega correctamente cuando la reciba. Le invitamos a contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, para cualquier reclamación. El empaquetado LOEWE ha de guardarse en perfecto estado para solicitar la reclamación.

Si desea cambiar o devolver su compra realizada a través de la Tienda Online de LOEWE, puede hacerlo siguiendo los términos especificados en la sección Cambios y Devoluciones.


Compra y Pago Seguro

Para adquirir un artículo a través de la Tienda Online de LOEWE, simplemente ha de seleccionar “Añadir a la Bolsa” en la página del producto y después hacer clic en el botón “Comprar” cuando quiera completar su pedido. Será dirigido directamente al área segura de compra, donde podrá escoger una dirección de facturación (donde le enviaremos su factura) y una dirección de envío (que puede ser diferente a la dirección de facturación, por ejemplo: una dirección de trabajo, una empresa, la dirección directa de la persona que desea que reciba el regalo…). En el último paso de Pago Seguro, usted podrá escoger entre varias opciones de pago.

Loewe.com acepta diferentes métodos de pago dependiendo del país de la dirección de facturación. Aceptamos pagos con:

  • - Tarjeta Visa/MasterCard
  • - Tarjeta American Express (a excepción de las limitaciones impuestas en determinados países por American Express)
  • - Maestro

En algunos casos, tras hacer clic en el botón final del pago, la página le puede re-direccionar a la web de su banco y pedirle una clave de seguridad extra para el pago con su tarjeta Visa o MasterCard. Este es el 3D Secure, un sistema de seguridad desarrollado por su banco que le pide introducir su clave personal para realizar la compra de forma segura. Esta clave para la compra online con su tarjeta es totalmente personal y ha de facilitársela su banco. Para más información, puede contactar directamente con su banco o con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Las monedas LOEWE o vales regalo de nuestras tiendas retail, no pueden utilizarse como medio de pago en la Tienda Online.

Tras recibir el pago y confirmar su pedido, éste será automáticamente enviado a LOEWE para ser procesado. La confirmación de su pedido presupone la completa aceptación de los Términos y Condiciones de la Venta a través de la Tienda Online de LOEWE.

Recibirá un email con la confirmación y resumen de su compra.

Los precios de los productos LOEWE están señalados en Euros, Dólares estadounidenses, y Libras esterlinas, yenes y las distintas divisas locales de cada país o localización (a excepción de Brunei, Costa de Marfil, Croacia, Egipto, Jordania, Kenia, Mauricio, Nigeria, Omán, Senegal, Sudáfrica) dependiendo del país o localización desde la cual se acceda a la página web de LOEWE. Los precios de los productos LOEWE incluyen tasas e impuestos. LOEWE se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios en la página web www.loewe.com. No obstante, los precios que figuren en el momento en que el consumidor ha efectuado la compra serán los que se consideren válidos.

Todos los datos registradros en www.loewe.com sirven como prueba de las transacciones realizadas entre LOEWE y sus clientes. En desacuerdo entre las partes sobre una transacción realizada en la página web www.loewe.com, todos los datos registrados por LOEWE S.A. serán considerados prueba irrefutable de la transacción.

Disponibilidad de Stock

LOEWE no puede garantizar la disponibilidad de stock en todo momento. En caso de falta de stock, LOEWE se pondrá en contacto con el cliente en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la compra para proponer una solución.

LOEWE se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los productos presentados en www.loewe.com.

Selección de País

Para asegurar la correcta visualización de divisas, medios de pago, precio y condiciones de envío en su región, seleccione su país en el desplegable que aparece en el menú superior izquierdo de la página web www.loewe.com.


Cambios y Devoluciones

Puede cambiar los artículos adquiridos a través de la Tienda Online de LOEWE en un plazo de sesenta (60) días en cualquier tienda de nuestra red (excepto en outlets, centros comerciales, franquicias y wholesales) con el Albarán de entrega que acompaña todos los pedidos ó, con el email de confirmación de pedido ó con la factura oficial de su compra online. Para que pueda efectuarse el cambio el(los) artículo(s) debe(n) estar en perfectas condiciones y con el empaquetado original y los accesorios.

Los cambios no serán aceptados en tiendas LOEWE de China o Corea del Sur, a menos que el artículo fuera comprado originalmente allí en una de nuestras tiendas físicas.

Cuando se trate de perfumes, los artículos han de llegar perfectamente empaquetados e intactos de manera que se garantice la correcta higiene del producto. Asimismo se podrá tener en consideración la posible depreciación del producto.

Los Productos comprados a través de la Tienda Online de LOEWE que hayan sido personalizados o sean parte de una pre-reserva especial, no admiten ni Cambios ni Devoluciones en ningun supuesto.

Devoluciones

Si desea devolver un artículo(s) adquirido a través de la Tienda Online de LOEWE, puede hacerlo en los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de su compra. Los días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento se contarán de conformidad con la ley del lugar de entrega del producto. El reintegro del importe abonado se efectuará en un plazo máximo de quince (15) días desde la recepción y aprobación de la devolución.

De conformidad con la normativa legal del derecho de desistimiento, no será aplicable a los pedidos relativos a:

-          El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.

-          El suministro de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Cuando se trate de perfumes, los artículos han de llegar perfectamente empaquetados e intactos de manera que se garantice la correcta higiene del producto. Asimismo se podrá tener en consideración la posible depreciación del producto.

En caso de libros y artículos de papelería, los artículos deben devolverse en su embalaje original, perfectamente sellados e intactos.

Los Productos comprados a través de la Tienda Online de LOEWE que hayan sido personalizados o sean parte de una pre-reserva especial, no admiten ni Cambios ni Devoluciones en ningún supuesto.

.

LOEWE se hace cargo del coste del envío del producto(s) que desea devolver al Almacén Central, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y le enviaremos la documentación necesaria para enviar su devolución. Puede contactar:

+34 91 153 81 81

9:00 – 20:00 (GMT +1) de lunes a sábado

El artículo(s) ha de estar en perfectas condiciones y ha de ser devuelto en su empaquetado original y perfectamente precintado en el caso de perfumes, junto con todos los accesorios que incluya.

El reintegro del importe pagado (excluyendo el coste directo de devolución del producto) se efectuará a la misma tarjeta con la que realizó el pago. Sólo el comprador original del producto(s) puede solicitar una devolución ya que el reintegro se realiza al medio de pago utilizado para la Compra.

Cualquier producto comprado a través de la Tienda Online de LOEWE que haya sido personalizado, no está sujeto a la política de cambios y devoluciones.

Sólo se aceptarán devoluciones enviadas desde el país de destino del pedido según se haya designado en el momento de la compra online.

LOEWE no se responsabiliza si el artículo(s) que desea devolver a la Tienda Online de LOEWE resulta perdido, mal dirigido o se envía fuera de plazo. El cliente se responsabiliza en ese caso de los riesgos del envío de su compra.

El resto de tiendas no realizan devoluciones de producto(s) adquirido a través de la Tienda Online de LOEWE.

En caso de producto defectuoso, LOEWE deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. LOEWE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a LOEWE de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puede descargar el formulario de devolución aquí


Guía de Cuidados y Reparaciones

Encontrará una Guía de Cuidados específica a cada tipo de producto en la página de producto en loewe.com.

Para mantener y conservar su artículo en las mejores condiciones, evite las exposiciones prolongadas y directas a fuentes de luz y calor. Le aconsejamos que conserve el producto siempre en su embalaje original.

Evite el contacto con agua, grasa, perfumes o cosméticos. Si su artículo LOEWE se moja, retire el exceso de agua, sin frotar, con un paño suave para absorber la humedad y deje secar a temperatura ambiente.

Ante cualquier pregunta sobre nuestros artículos y su conservación, no dude en acudir a nuestros puntos de venta, donde nuestro personal estará encantado de atenderle y le informará sobre el Servicio de Limpieza de Artículos LOEWE.

LOEWE respeta las normativas internacionales de protección y conservación de la naturaleza en todas sus creaciones.

Servicio Post-Venta

El equipo de Atención al Cliente de LOEWE está a su disposición para contestar sus preguntas.


Términos y Condiciones

Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de "Pago", el cual confirmará su pedido. Tras la confirmación, su pedido será enviado a LOEWE para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado ó anulado salvo de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta ó con las disposiciones establecidas en la ley española. La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido por email.

Cualquier dato registrado por la página web www.loewe.com servirá como prueba de las transacciones realizadas entre LOEWE S.A. y sus clientes.

En el supuesto de que surgiera alguna discrepancia entre LOEWE S.A. y alguno de sus clientes en relación con una transacción realizada en la página web www.loewe.com, los datos registrados por LOEWE S.A. serán considerados como prueba irrefutable de la transacción que contengan. Los riesgos (en concreto la perdida, robo o daños) relativos a los productos entregados serán asumidos por el comprador a partir de la fecha de entrega.

La compra de cualquier producto a través de la Tienda Online Oficial de LOEWE está sujeta a los presentes Términos y Condiciones de venta. El oferente es LOEWE S.A. (en adelante "LOEWE"), con domicilio social en Goya, 4 - 28001 Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 335, Folio 194, Hoja M-6657, y con NIF A-28003861.

Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor, puede encontrarlas en la Calle Goya 4, 28001 de Madrid ó solicitarlas por email a través del correo electrónico customerservice@loewe.es.

Los Pedidos podrán realizarse por consumidores personas físicas y por sociedades para adquirir productos LOEWE sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos LOEWE adquiridos a través de la página web www.loewe.com.

LOEWE podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento. Usted podrá consultar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones Generales de Venta en cualquier momento pulsando el vínculo titulado “Términos de venta”. Para realizar cualquier pedido a través de la Tienda Online de LOEWE, será necesario que Usted acepte los Términos y Condiciones de Venta en vigor en el momento de realizar el Pedido.

 

 

Politica de privacidad

Identidad y datos de contacto del controlador de datos

El sitio web www.loewe.com (el “Sitio Web”) está administrado por LOEWE SA (en adelante, “LOEWE”), con domicilio social en C/ Goya 4 28001 Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Libro 335, Sección 194, Página M-6657, y NIF A-28003861, en calidad de controlador de datos a efectos de las leyes y normativas aplicables en materia de protección de datos.

Datos tratados, base jurídica y finalidades del tratamiento

En función de los servicios que se proporcionan a través del Sitio Web y que usted utiliza, en las opciones y la configuración de su dispositivo (en concreto, en relación con las cookies y otros marcadores), los datos personales (sus “Datos”) que LOEWE recopila y trata incluyen principalmente: el apellido, el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección postal y el número de teléfono, los datos de la cuenta bancaria para las compras en línea, las compras realizadas, las preferencias e intereses, los patrones de navegación así como los registros de conexión. Estos Datos se recopilarán ya sea con su consentimiento explícito o cuando sea necesario para la tramitación de los pedidos (ejecución de un contrato).

Es necesario recopilar los Datos para:

- responder a las preguntas que envíe a través del formulario del apartado "Contáctenos";br> - que pueda crear su espacio personal mediante la opción “Mi cuenta“ y, de esta forma, pueda adquirir en línea los productos que desee;
- que pueda gestionar los pedidos que realice en línea y las entregas, así como las garantías correspondientes;
- garantizar la seguridad de sus transacciones en línea, prevenir el fraude y los impagados (véase el apartado Términos & Condiciones para obtener más información);
- gestionar y optimizar la relación con el cliente;
- sujeto a su consentimiento: enviarle información sobre nuestras ofertas, noticias y eventos (newsletters, invitaciones y otras publicaciones);
- realizar estadísticas.

Los Datos imprescindibles para que LOEWE pueda cumplir con lo anteriormente descrito están marcados con un asterisco en las diferentes páginas del Sitio Web. En caso de que no rellene los campos obligatorios, LOEWE no podrá atender sus peticiones ni proporcionar los productos y servicios solicitados. Otros datos son totalmente opcionales y nos permiten conocerle mejor para así mejorar nuestras comunicaciones y servicios.

Destinatarios de los datos

Los Datos que proporcione serán tratados por LOEWE. No se transferirán ni se pondrán a disposición de ningún tercero salvo (i) a posibles subcontratistas de LOEWE (transportistas, proveedores de alojamiento y servicios de mantenimiento del Sitio Web, proveedores de servicios de gestión de pagos y fraudes, etc.), por motivos estrictamente técnicos y logísticos, y (ii) en caso de reorganización de nuestra empresa matriz, incluida la transmisión total o parcial de activos, fusión, absorción, escisión y, en general, cualquier operación de reorganización. Sus Datos podrán ser divulgados a otras empresas de LOEWE para gestionar y optimizar la relación con el cliente, y, sujeto a su consentimiento, para enviarle información sobre ofertas, noticias y eventos de nuestra empresa matriz. Por último, LOEWE podrá divulgar sus datos a terceros si una ley, una disposición legal o una sentencia judicial así lo exige, o si dicha divulgación es necesaria para garantizar la protección y la defensa de sus derechos.

Transferencias de Datos al extranjero

Los destinatarios de sus Datos podrán estar ubicados en el extranjero, incluso fuera del Espacio Económico Europeo. Cualquier transferencia de sus Datos fuera del Espacio Económico Europeo solamente se realizará si se han implementado las garantías adecuadas, tales como las garantías contractuales, de conformidad con las leyes y normativas de protección de datos aplicables. Si lo desea, mediante el envío de una solicitud a LOEWE puede obtener una copia de las garantías implementadas.

Sus derechos

De conformidad con las leyes y normativas aplicables en materia de protección de datos, tiene derecho a solicitar el acceso, la rectificación y la cancelación de sus Datos, o la restricción del tratamiento, y oponerse a dicho tratamiento, así como al derecho de portabilidad de los datos en la medida aplicable. También puede oponerse al uso de sus Datos para crear su perfil de cliente; en este caso no podrá seguir disfrutando de ofertas o servicios personalizados.

Estos derechos se pueden ejercer directamente con LOEWE contactándonos a través de este enlace (seleccione la opción “Privacidad y datos personales”) o enviando una carta, por correo normal a 159, avenue Charles de Gaulle, 92521 Neuilly-Sur-Seine cedex, Francia. Es posible que se le pida una prueba de identidad. Además, en cualquier momento podrá solicitar que dejemos de enviarle información sobre nuestras ofertas, noticias u eventos utilizando el enlace de hipertexto designado para esta finalidad incluido en cada correo electrónico que le enviemos. También nos puede contactar por correo normal escribiendo a 159, avenue Charles de Gaulle, 92521 Neuilly-Sur-Seine cedex, Francia.

Período de conservación de sus Datos

Los Datos que se recopilan y tratan a través del apartado "Contáctenos" solo se conservarán a lo largo de la duración del procesamiento de su solicitud. Posteriormente se eliminarán. En caso de que decida crear una cuenta de cliente, sus Datos identificativos se conservarán mientras tenga la cuenta activa y no la cierre. Podrá cerrar la cuenta en cualquier momento. Su solicitud se tramitará de inmediato, o en caso de pedidos pendientes, en cuanto se hayan ejecutado por completo. En caso de que su cuenta esté inactiva durante cinco (5) años, LOEWE le contactará para saber si desea mantenerla. Si no desea mantenerla, se cerrará cuenta y los Datos se eliminarán.

Los Datos relativos a los pedidos que haya realizado, en principio, LOEWE los conservará durante un período de tiempo que no superará los plazos legales de limitación aplicables. No obstante, podrá ver estos Datos dentro de su cuenta de cliente mientras esta permanezca activa. Cuando se cierre su cuenta de cliente, estos Datos (i) se archivarán a efectos contables y probatorios durante los plazos legales de limitación anteriormente mencionados, o (ii) se eliminarán en caso de que hayan vencido estos plazos. Los Datos de su cuenta bancaria se protegerán de forma segura durante el tiempo que sea necesario para la confirmación del pedido y su pago, y posteriormente se destruirán de inmediato. En caso de impagado, los Datos se conservarán mientras dure la gestión del incidente, y posteriormente durante un período de entre tres (3) y cinco (5) años en función de la gravedad del incidente.

Los Datos que se utilizan con el objetivo de enviarle información relativa a ofertas, noticias y eventos de nuestra empresa matriz se conservarán durante un período de cinco (5) años a partir de la fecha en que se recopilaron o desde su último contacto con LOEWE. Cuando venza este plazo, LOEWE podrá ponerse en contacto con usted para saber si desea seguir recibiendo información sobre las ofertas, las noticias y los eventos. Los Datos se eliminarán dentro de un período máximo de un (1) mes posteriormente a cualquier solicitud que haya realizado para darse de baja.

Por último, los registros de conexión que se recopilan, sujeto a su consentimiento, que utilizan las cookies y otros marcadores implementados en nuestro Sitio Web, se conservarán de conformidad con las leyes y normativas aplicables durante un período de tiempo que no supere los doce (12) meses. Si desea más información, puede consultar nuestra Política de cookies.

Datos de contacto del responsable de protección de datos (RPD) y derecho a presentar una reclamación

En caso de que tenga cualquier consulta sobre la recopilación o el tratamiento de sus Datos por parte de LOEWE, puede ponerse en contacto con el responsable de protección de datos de LOEWE enviando un correo electrónico a dataprivacy@loewe.es

. También puede enviar una reclamación a Agencia Española de Protección de Datos, Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, sobre la forma en que LOEWE recopila y trata sus Datos.

 

 

Propiedad Intelectual

Todo el material contenido en la página web www.loewe.com (dibujos, diseños, ilustraciones, fotografías, bandas sonoras, textos escritos, logotipos, marcas comerciales...) son de exclusiva propiedad de LOEWE S.A. o de cualquiera de sus filiales (en lo sucesivo "LOEWE"). Usted no podrá reproducir, por cualquier medio o proceso (excepto por lo que expresamente se establece en este documento), total o parcialmente, distribuir, publicar, transmitir, crear trabajos derivados o basados en, modificar o vender, cualquier material contenido.

La marca registrada "LOEWE", el logotipo de las cuatro eles, y el resto de marcas y logotipos relacionados de LOEWE, se encuentren o no registrados, expuestos en la página web www.loewe.com , así como el nombre de dominio LOEWE.com, son y permanecerán propiedad exclusiva de LOEWE S.A. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, transmisión, modificación ó utilización de estas marcas registradas para cualquier propósito sin el previo consentimiento expreso por escrito de LOEWE S.A.

Usted no podrá eliminar ninguna referencia a copyright, marca registrada u otra notificación relativa a derechos de propiedad contenidos en la página www.loewe.com , ni cualquier otro contenido incluido en la misma. Usted podrá realizar copias de las páginas web publicadas en la página web www.loewe.com para su utilización privada, personal y sin ánimo de lucro o comercial, siempre que cualquier copia que se realice de dichas páginas web conserve todas las notificaciones acerca del copyright o derechos de autor y el resto de notificaciones relativas a derechos de propiedad contenidas en la misma.

La página web de LOEWE, S.A. (“LOEWE”) domiciliada en Madrid, calle Goya 4, 28001 Madrid, provista de CIF-A-28003861 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 335, Folio 194, Hoja M-6657, es una obra creativa original amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual. La página, así como todos los elementos que la componen, es propiedad exclusiva de LOEWE. Está totalmente prohibida la reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación. Las marcas y nombres de dominio que aparecen en la página web de LOEWE son propiedad exclusiva de LOEWE. Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres dominio, sin perjuicio de la forma o de intención que adopten, está totalmente prohibida. LOEWE ha puesto todos los medios razonables por su parte para que la información obtenida a través de su página web sea exacta. No obstante, no garantizamos en modo alguno la exactitud, integridad y actualización de dicha información. LOEWE no otorga ningún tipo de garantía, expresa o tácita, en relación con la totalidad o parte de su página web. LOEWE no será responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto, sea cual fuere su naturaleza, derivado de la utilización de su página web.

 

Ley Aplicable, Jurisdicción y Controversias

Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la legislación española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Madrid capital. Asimismo, LOEWE como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es )y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución de controversia de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo Español.

Tanto el acceso a la página web como la utilización de sus contenidos están sujetos a las condiciones que figuran en el apartado Términos y Condiciones de uso de la página web de LOEWE.

 

Limitación de Responsabilidad

LOEWE S.A. no garantiza ni manifiesta que: la página web www.loewe.com se encuentre libre de cualquier virus, gusanos, caballos de Troya u otros materiales destructivos.

 

Política de cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que son enviados al dispositivo del usuario por la página web visitada. Las cookies se almacenan en el disco duro del ordenador, permitiendo así a la página web reconocer al usuario y almacenar determinada información relativa a éste, con el fin de posibilitar o mejorar el servicio ofrecido.

Existen distintos tipos de cookies. Algunas de ellas son necesarias para navegar por la página web; otras tienen una finalidad distinta como, por ejemplo, garantizar la seguridad interna, realizar tareas de administración del sistema y análisis estadísticos, reconocer qué secciones de la página web son más importantes para los usuarios y ofrecer una experiencia personalizada en la página web.

La Página Web emplea cookies que no ejecutan ningún programa en el dispositivo del usuario ni cargan virus en el mismo, por lo que no se ejerce ningún tipo de control sobre el dispositivo. LOEWE no utiliza las cookies para acceder a la información del dispositivo, para almacenar datos en el mismo o para vigilar las actividades que se realicen. Lo anteriormente indicado se refiere tanto al dispositivo del usuario como a cualquier otro dispositivo utilizado para acceder a la Página Web.

Las cookies de sesión se almacenan temporalmente en el dispositivo y son eliminadas cuando el usuario cierra el navegador. Si un usuario se registra en la página web, LOEWE podrá utilizar cookies para recoger datos personales que le permitan identificar a ese usuario en posteriores visitas y facilitar el acceso y registro en la Página Web (por ejemplo, recordando el nombre de usuario o su nacionalidad) o la navegación en dicha página web. LOEWE también utiliza cookies para fines de administración del sistema y para ofrecer visitas personalizadas a la Página Web. La Página Web podrá contener vínculos a otras páginas web.

LOEWE no tiene acceso ni ejerce ningún tipo de control sobre las cookies y demás tecnologías de seguimiento que se utilicen en las páginas web de otros terceros y a las que el usuario acceda a través de la Página Web, la disponibilidad de cualesquiera contenidos y materiales que se encuentren publicados o que se obtengan a través de dichas páginas web y los métodos de tratamiento de los datos personales relacionados; en consecuencia, LOEWE excluye expresamente cualquier responsabilidad derivada de ello.

El usuario deberá consultar la Política de Privacidad de las páginas web de otros terceros a las que acceda a través de la Página Web al objeto de conocer las condiciones aplicables al tratamiento de los datos personales dado que esta Política de Privacidad resulta de aplicación únicamente a la Página Web conforme a lo anteriormente estipulado.

La desactivación de las cookies podrá limitar la capacidad de uso de la Página Web por parte del usuario e impedir a éste beneficiarse de la totalidad de prestaciones y servicios que se ofrecen en la Página Web.

Accediendo al sitio, el usuario acepta la utilización de cookies por parte de LOEWE para los usos anteriormente mencionados. El usuario puede retirar esta autorización de forma clara y accesible.

 

La mayoría de los navegadores aceptan cookies de forma automática, aunque el usuario puede cambiar normalmente la configuración de su navegador para deshabilitar esta función.