Bolsos Otoño-Invierno 2021

Los bolsos Otoño-Invierno 2021 se han fotografiado con un halo de electricidad. Las nuevas incorporaciones, como el Goya o el renovado Amazona, se hacen eco de forma en la que la artesanía va de la mano con el diseño contemporáneo y audaz.

capds-icon-play-white
Elaboración del bolso Goya

Fabricado a mano en una gama de exquisitas pieles, el bolso Goya es la máxima expresión de la artesanía fina: un nuevo icono de LOEWE. De elegantes líneas nítidas, se remata con un detalle de Anagrama metálico, que le brinda un estilo tipo joya.

Características del bolso Goya

Con una forma estructurada y atemporal, presenta un cierre de solapa magnético, un forro de piel napa pegado, y está disponible en una variedad de colores llamativos.

capds-icon-play-white
Elaboración del bolso Amazona

Un modelo moderno con un interior espacioso, un asa superior y un detalle de candado. El bolso Amazona fue diseñado originalmente en 1975, y se nombró así por las guerreras de la mitología griega.

Reinventamos el bolso Amazona

Reinterpretado para Otoño-Invierno 2021, el nuevo bolso Amazona se presenta en tres tamaños diferentes y en una nueva forma cuadrada. Confeccionado en suave piel napa de ternera y con nuestro tejido tridimensional de Anagram jacquard.

Explore la colección FW21

Descubra con más detalle el prêt-à-porter, los bolsos y los accesorios de la próxima temporada.

Los detalles
Los looks