Nuestras iniciativas COVID-19

Con el fin de brindar una ayuda efectiva a las instituciones que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, LOEWE va a donar 100 000 mascarillas quirúrgicas a la Cruz Roja Española. Además, consciente de que las ayudas de protección son extremadamente importantes para contener la pandemia, LOEWE va a fabricar mascarillas no quirúrgicas en su fábrica de Getafe. Las máscaras se distribuirán entre los trabajadores voluntarios, los empleados de LOEWE y sus familias.

null



Por otro lado, para garantizar un mejor futuro para los niños socialmente vulnerables afectados por el virus COVID-19, LOEWE donará 40 euros a proyectos educativos por cada producto vendido de la colección de moda Paula's Ibiza entre abril y agosto de 2020 en tiendas físicas LOEWE y en loewe.com, con una donación inicial de 500 000 euros. Para ello, LOEWE colabora con Plataforma de Infancia, una alianza española de organizaciones sociales que trabaja para proteger los derechos de niños y adolescentes, para lanzar una serie de programas educativos este verano en España con el objetivo de reducir la desigualdad y el abandono escolar, empezando con una donación inicial de 500,000 euros.

null
null
Presentamos Paula’s Ibiza 2020

«Este año, Paula's Ibiza es una colección feliz e indudablemente escapista», afirma Jonathan Anderson, director creativo. Por cada producto vendido de la colección, se donarán 40 € para garantizar un futuro mejor a los niños afectados por la COVID-19.