Campaña FW20 Hammock

La versatilidad innata del bolso Hammock Tote concuerda con aquellos que buscan definir su propia identidad. Este otoño, conocemos a tres personas inspiradoras que desafían la categorización a su manera única.

Michiko Kitamura

«Cuando empecé a trabajar, éramos doscientos hombres y yo. Me atreví a destacar entre la multitud», afirma Michiko Kitamura, diseñadora de vestuario y estilista. No solo es una de las tres protagonistas de la campaña, también ha sido responsable del estilismo.

La familia Hammock

Un modelo clásico con una silueta distintiva ahora disponible en tres diseños meticulosamente elaborados, que combinan materiales texturizados con una auténtica versatilidad.

Colección Otoño-Invierno 2020

Esta última colección experimenta con la silueta, la textura y nuevas técnicas de artesanía. Grandeza, optimismo y entusiasmo en forma de tejidos opulentos y líneas extremas.

Nuestras propuestas para ella

Descubra la colección de bolsos, zapatos, carteras y pequeña marroquinería.

Carteras y pequeña marroquinería
Nuestra línea de anagramas bordados

Las formas de la firma hechas a mano en lona y piel, incluyendo el bolso Balloon, están bordadas con el motivo del anagrama LOEWE.

Colección de hombre FW20

Las yuxtaposiciones de satén y lana, o de estampados y tonos lisos, y la opulencia de la alta costura mantienen un emocionante diálogo, que tiene como objetivo difuminar los límites.

Explora nuestra colección de zapatillas

Incluyendo nuestras flexibles Ballet Runners en colores de temporada.

Mujer
Hombre
Publicación #32 por Fumiko Imano
Nuestros servicios y medidas de seguridad para la reapertura