Presentamos nuestra colección cápsula Ken Price

Ken Price fue un artista estadounidense cuyas influencias eclécticas fluctuaban desde el arte popular mexicano hasta la cultura del surf. Sus paisajes vibrantes y soleados se entremezclan en nuestra colección cápsula de moda y accesorios.

Los bolsos de Ken Price

Los motivos vibrantes del artista se traducen en intrincadas escenas de marquetería en piel a través de nuestros icónicos modelos: los bolsos Puzzle, Balloon y Hammock.

Prêt-à-porter de Ken Price

Capturando la esencia de Los Ángeles, los coloridos dibujos de Price aparecen como estampados en camisas de seda, sudaderas y pantalones culotte tobilleros, o hechos en intarsia en rebecas y jerséis de cashmere.

Colección hombre Primavera-Verano 2021

Una historia de curvas y volúmenes deslizantes, donde la abstracción se combina con el utilitarismo, y se yuxtaponen cortes y texturas.

Bolsos de hombre
Zapatillas de hombre

Otoño-Invierno 2020 Eye/LOEWE/Nature

Esta temporada, presentamos piezas upcycled elaboradas a partir de tiendas militares reutilizadas, camisas de franela vintage y jerséis de punto trenzado, con una historia e identidad diferentes y propias de cada pieza.

Carteras de precolección mujer SS21

Como novedad para esta temporada, los bolsos como Puzzle y Gate se han fabricado a mano en tonos amarillos vibrantes, personalizables con divertidos charms, como el monedero en forma de fruta de la pasión.

Precolección mujer SS21

Modelos que van desde blusas de seda y abrigos de cachemira con capucha hasta vestidos en mezcla de lana y seda o tejidos, en una variedad de pesos que completan una colección muy versátil con volúmenes exagerados y detalles hechos a mano.

Descubra la temporada de bolsos

Presentamos nuestra selección de regalos

Celebra las fiestas con nuestra selección de productos

Para ella
Para él
CASA LOEWE Singapur
Servicios especiales
Nuestros servicios y medidas de seguridad