Presentamos Paula’s Ibiza 2020

«Este año, Paula's Ibiza es una colección feliz e indudablemente escapista», afirma Jonathan Anderson, director creativo. Por cada producto vendido de la colección, se donarán 40 € para garantizar un futuro mejor a los niños afectados por la COVID-19.

Paula’s Ibiza simboliza el espíritu de libertad
Prints & Patches

Esta edición de Paula's Ibiza es una alegre combinación de colores, estampados, formas y parches, con camisetas asimétricas con estampados a contraste, chaquetas vaqueras, alegres accesorios y nuestros distintivos bolsos recreados con motivos de la legendaria boutique de Paula's Ibiza.

Pret-à-porter mujer

La colección SS20 combina una artesanía meticulosa con un toque audaz, representada en una armonía de telas nítidas y decorativas. 

Un toque balear en el bolso Balloon

Su artesanía inmaculada, su base redonda estructurada y su interior flexible se reinterpretan con materiales naturales y estampados icónicos.

Nuestras propuesta para ella

Descubra la colección de bolsos, zapatos y pequeña marroquinería.

Carteras y pequeña marroquinería
Bolsos de hombre

Diseñados por expertos en pieles, las reinterpretaciones de esta temporada se presentan en nuevos colores y formas para nuestra colección SS20.

Pret-à-porter hombre

Los arquetipos náuticos de las camisas marineras se dan la mano con tejidos ligeros, mientras que las camisetas se decoran con rayas verticales para nuestra colección de hombre SS20.

Nuestros servicios y medidas de seguridad para la reapertura
Nuestras iniciativas COVID-19