Otoño-Invierno 2020 Eye/LOEWE/Nature

Esta temporada, presentamos piezas suprarrecicladas elaboradas a partir de tiendas militares reutilizadas, camisas de franela vintage y jerséis de punto trenzado, con una historia e identidad diferentes y propias de cada pieza.

Por cada producto Eye/LOEWE/Nature vendido, LOEWE donará 15 euros a causas medioambientales.

Abrigos Otoño-Invierno 2020

Pliegues utilitarios, motivos militares y volúmenes exagerados en telas opulentas juegan con los estilos de las prendas exteriores de esta temporada, desde gabardinas hasta abrigos y chaquetas de cuero.

Botas y botines

Hechos a mano con piel flexible de cordero y ternera, botines prácticos estilo Chelsea o versiones altas hasta el muslo, esenciales para el armario Otoño-Invierno.

Carteras y pequeña marroquinería
Accesorios

Nuestra línea de anagramas

Las formas de la firma hechas a mano en lona y piel, incluyendo el bolso Balloon, están bordadas con el motivo del anagrama LOEWE.

Bolso Balloon Otoño-Invierno 2020

El bolso Balloon, con una silueta conformada por líneas depuradas, se presenta en tonos tierra y piel de ternera granulada como novedad para la colección Otoño-Invierno 2020. 

Mini bolsos

Descubre las versiones reducidas de siluetas icónicas, Flamenco, Hammock y Puzzle, que convierten en divertidos y versátiles los looks diurnos o nocturnos.

Colección de hombre FW20

Las yuxtaposiciones de satén y lana, o de estampados y tonos lisos, y la opulencia de la alta costura mantienen un emocionante diálogo, que tiene como objetivo difuminar los límites.

Carteras y pequeña marroquinería
Accesorios
Show-on-the-Wall
CASA LOEWE Singapur
Nuestros servicios y medidas de seguridad