Show-on-the-Wall

Un conjunto de diferentes elementos diseñados para ser ensamblados individualmente por el espectador sobre una pared en tamaño real. Nuestro desfile en la pared es una suma de diferentes acciones, todas ellas realizadas activamente por el destinatario, que acercan al espectador a la moda. Síganos en Instagram y YouTube para disfrutar de más contenido.

¿Hay un momento mejor que éste para experimentar?
Colección Mujer Otoño-Invierno 2020

Esta última colección experimenta con la silueta, la textura y nuevas técnicas de artesanía. Grandeza, optimismo y entusiasmo en forma de tejidos opulentos y líneas extremas.

Abrigos Otoño-Invierno 2020

Pliegues utilitarios, motivos militares y volúmenes exagerados en telas opulentas juegan con los estilos de las prendas exteriores de esta temporada, desde gabardinas hasta abrigos y chaquetas de cuero.

Nuestras propuestas para ella

Descubra nuestra colección de bolsos, accesorios y zapatos

Punto

Volúmenes exagerados y bordados a mano se aúnan y aportan una energía vital a la versátil colección de prendas de punto para el Otoño-Invierno 2020, que se compone de jerséis y rebecas hechos a mano en cachemira, lana, mohair y alpaca.

Bolso Balloon Otoño-Invierno 2020

El bolso Balloon, con una silueta conformada por líneas depuradas, se presenta en tonos tierra y piel de ternera granulada como novedad para la colección Otoño-Invierno 2020.

Nuestra línea de anagramas bordados

Las formas de la firma hechas a mano en lona y piel, incluyendo el bolso Balloon, están bordadas con el motivo del anagrama LOEWE.

Bolso Puzzle

El bolso Puzzle es el primer modelo del director creativo, Jonathan Anderson, para LOEWE. Muy práctico y versátil, destaca por su distintiva forma de cubo.

Colección de hombre FW20

Las yuxtaposiciones de satén y lana, o de estampados y tonos lisos, y la opulencia de la alta costura mantienen un emocionante diálogo, que tiene como objetivo difuminar los límites.

Tienda insignia LOEWE en Dubai Mall
Publicación#32 por Fumiko Imano
Nuestros servicios y medidas de seguridad