Holiday collection

Para celebrar estas fiestas con una cautivadora colección de regalos de lujo, LOEWE presenta bolsos emblemáticos, prendas Prêt-à-porter llamativas y accesorios irreverentes en un juego de contrastes entre el color y la artesanía.



Bolsos icónicos

Explore nuestra colección de bolsos icónicos, como el reinterpretado Amazona, el atemporal Goya y el innovador Puzzle, y elija el regalo perfecto para estas fiestas.  

Accesorios artesanales

Nuestras carteras y tarjeteros, confeccionados en pieles de la más alta calidad, son regalos prácticos y un complemento ideal para un bolso LOEWE.

Charm para las fiestas

Realice un regalo verdaderamente único con nuestra sencilla herramienta de personalización, que le permite crear su propio charm.

Esculpido en plata

La nueva colección de joyas en plata presenta innovadoras formas esculpidas y acabados en oro de 24 quilates que constituyen regalos inigualables.

Nuestro empaquetado para las fiestas

Los regalos para estas fiestas se presentan en un exclusivo embalaje para regalo, de edición limitada, que se inspira en los diseños botánicos del movimiento Arts and Crafts.

Servicios para las fiestas

Disfrute de una amplia gama de servicios que facilitarán su experiencia de compra, como el asesoramiento en línea para regalos, las listas de deseos compartidas y los envíos exprés.