Exploramos la identidad

Nuestro último bolso Hammock Tote es un modelo de versatilidad innata. Este otoño, junto con su lanzamiento, conocemos a tres inspiradoras personas japonesas para descubrir cómo ven su propio trabajo y cómo crecen en constante evolución en sus mundos íntimos.

null
Tsubasa Honda

«Me gusto más que antes. Ahora desafío el status quo y el cambio pionero». La modelo y actriz Tsubasa Honda es una influenciadora con todas las letras. 

null
¿Qué hay en su bolso Small Hammock?

Más allá de las categorías de modelo y actriz, Tsubasa desafía constantemente los géneros laborales, pero nunca se olvida de ser alegre. En su bolso siempre puedes encontrar piezas de joyería, su Nintendo Switch, algunos dulces y nuestro charm Sheep.

null
Los Hammock favoritos de Tsubasa

Hammock pequeño bronceado
Hammock pequeño caqui y negro
Hammock pequeño avena y blanco
null
¿Qué hay en su bolso Hammock Tote?

Michiko siempre es curiosa, lee constantemente y toma notas con su bolígrafo característico y su libreta negra que lleva en dos tamaños. Como parte de su rutina diaria, visita museos y galerías, y va al café Toraya en Akasaka de Tokio para reflexionar sobre lo que ha visto, al mismo tiempo que disfruta de los dulces tradicionales japoneses y del té verde.

null
Michiko Kitamura

«Cuando empecé a trabajar, éramos doscientos hombres y yo. Me atreví a destacar entre la multitud», afirma Michiko Kitamura, diseñadora de vestuario y estilista. No solo es una de las tres protagonistas de la campaña, también la ha diseñado. Ahora, con 72 años, ha abierto un camino en un mundo que ha sido predominantemente masculino durante décadas: el cine y la publicidad.

null
Los Hammocks favoritos de Michiko

Hammock tote roble y oro oscuro
Hammock tote óxido oscuro y negro
Hammock tote caqui y negro
null
Sharar Lazima

«La identidad es algo que encuentras dentro de ti». Shara Lazima, una tokiota con raíces bangladesíes que creció en Japón desde los 10 años, es una modelo conceptual que autodefine su propia apariencia como «sin identidad». Sharar también evita la categorización y cree que la identidad nace dentro de uno mismo. 

null
¿Qué hay en su bolso Mini Hammock?

En su bolso se pueden encontrar los ensayos en tapa blanda de la escritora moderna más famosa de Japón, Mishima Yukio, que encaja perfectamente en su Hammock Mini. Como ávida oyente de música, siempre lleva auriculares para escuchar una amplia gama de canciones, desde techno, rock o jazz hasta música de los años 50.

null
Los Hammocks favoritos de Sharar

Mini Hammock amarillo narciso
Mini Hammock verde aguacate
Mini Hammock dulce de leche suave