Presentamos Nano bags box

Nuestro set de coleccionista de edición especial presenta una selección exclusiva de bolsos icónico de LOEWE reinterpretados en formato nano. El set, que se presenta en una caja de madera de paulownia japonesa hecha a mano, incluye por primera vez ediciones en formato nano de los bolsos Gate y Hammock, así como los modelos Puzzle, Flamenco y Balloon en combinaciones de colores exclusivas.

La realización

Descubra la creación del nano bags box en una película que pone de relieve a los hábiles artesanos del atelier de LOEWE en Madrid, un testimonio de su experiencia inigualable y su meticulosa atención al detalle.

Los colores

Desplace el dedo por el carrusel para descubrir los bolsos en una vibrante paleta de colores que cuenta con amarillo, rojo primario, rosa chicle, azul laguna y verde romero. Cada color está disponible en tamaño nano por primera vez y es exclusivo de la caja.




La caja completa

Confeccionados artesanalmente con nuestras pieles de la más alta calidad, los bolsos se presentan en una caja tipo kiribako fabricada en Japón con madera de paulownia. Lucen un motivo de Anagrama grabado a láser y una cinta tradicional de Sanada himo. Los compartimentos interiores de la caja están forrados con piel de ternera en los vibrantes colores de los bolsos de edición especial.

Descubra el tamaño nano

Extrapequeños y con una forma perfecta, nuestra gama completa de bolsos nano está disponible en una variedad de formas, colores y pieles.

Explore más

Nuestra colección de bolsos y accesorios de pequeño tamaño.

Mini bolsos
Pequeña marroquinería