null
Show-on-the-Wall

La colección Primavera-Verano 2021, presentada sobre una pared, ha sido realizada por el directo creativo Jonathan Anderson y M/M (París) y cuenta con la colaboración de la artista Anthea Hamilton. Esta nueva colaboración encuentra nuevas formas de comunicar la moda en estos tiempos desafiantes en los que vivimos. El conjunto de elementos físicos son ensamblados individualmente por el espectador, deteniendo la moda como un espectáculo de papel en una pared a tamaño real. También contamos con una agenda con contenido digital que será retransmitida durante el desfile el viernes 2 de octubre en Instagram Youtube. 



null
El contenido de Show-on-the-Wall

Los carteles que muestran los looks y accesorios aparecen en una extensa carpeta del artista, una de sus caras está serigrafiadas con una imagen inédita de Steven Meisel de Vogue Italia 1999.

null
Papel pintado

Una bolsa de herramientas de lona que contiene un rollo de papel pintado diseñado por la artista Anthea Hamilton, bordes de papel pintado que representan todos los estilos de la colección, pegamento, una brocha, tijeras y guantes, todos ellos con el logotipo de LOEWE.

null
Los carteles
Dieciséis carteles de tamaño real que representan personajes expresivos, llevando cada uno un look de la colección, y un bodegón creado con una selección de accesorios.
null
null
null
null
null
null
null
La colección

La colección Primavera-Verano 2021, un extremo escultórico de la moda magnificado en toda su teatralidad, es descrita por Jonathan Anderson como una historia de siluetas dramáticas que muestran una exploración progresiva del oficio de la creación de patrones. 

Sea de los primeros en comprar la colección

null
Los accesorios

Nuevos modelos, como la cesta Square y bolso Shell, se unen a los icónicos Flamenco, Balloon y Hammock mini, reinterpretados en nuevos colores y tejidos. Las joyas, inspiradas en la naturaleza, se han realizado en colaboración con Alice Andrea Ewig de Pomarius. 

null
Zapatos
null
null
null
null
Los detalles

Solapas en espiral. Mangas y faldas globo. Crinolinas. Bajos tipo foulard. Aros. Nudos gigantes. Una redondez que se hace cada vez más grande. Una sensación de alargamiento.  Una inmaculada sastrería contrarresta tales dotes de espectáculo. 

El documental

El artista y director Ayo Akingbade ha dirigido «Akimbo Stylee», una película sobre Anthea Hamilton, la artista británica que ha creado la obra de arte para nuestro Show-on-the-Wall. Con la participación del historiador de arte y comentarista, Dr. James Fox. 

null
La artista: Anthea Hamilton

La artista Anthea Hamilton realiza un trabajo sorprendente e ingenioso que abarca una rica variedad de medios, desde la escultura hasta el cine pasando por la actuación. 

null
La colaboración

«Sr Jeanne Wavy Boots w. Gazanias and Snails» (2020) es un papel pintado de la artista Anthea Hamilton creado para el desfile sobre pared de la colección Primavera-Verano 2021 de LOEWE, que se corona como obra de arte fundamental del espectáculo.