
Abrazables, prácticos, sensuales. Los bolsos de hombro de esta temporada vienen en todas las formas, desde las clásicas hasta otras más divertidas, tanto para el día como para la noche.
El bolso Flamenco clutch mini, confeccionado en piel de napa flexible de tacto agradable, puede llevarse en cualquier momento del día gracias a su correa de cadena tipo donut.
Con su ergonómica silueta en forma de media luna y sus elegantes líneas, el Luna es un bolso de hombro compacto disponible en piel de ternera satinada o en jacquard de Anagrama con una bandolera para el hombro en contraste.
El Bracelet Pouch tiene una distintiva forma cilíndrica en suave piel plisada con una correa a juego. Inspirado en la joyería y listo para la fiesta.
Espacioso a la vez que ligero, el bolso Cubi y su forma cuboide de cuerpo suave presenta nuevos tonos para la temporada.
Las dimensiones alargadas, el diseño en acordeón y un elegante cierre de Anagrama se combinan para formar el bolso pequeño Goya Long, elaborado a mano en piel de ternera sedosa de forma exquisita.