Eye/LOEWE/Nature SS21

Con un enfoque de responsabilidad medioambiental, descubra una nueva colección que se replantea el método, los materiales y la esencia de la artesanía. Fotografiada por Gray Sorrenti, la campaña capta al actor británico Josh O'Connor en una odisea solitaria por los desiertos de Baja California en México.

Por cada venta de Eye/LOEWE/Nature, LOEWE donará 15 euros a la Fundación Global Nature, y a su proyecto "A casa for birds", cuyo objetivo es crear hábitats semi-naturales para especies animales en peligro de extinción.


A NEW PRAGMATISM BLENDS CIRCULARITY, PERFORMANCE AND CRAFT

Responsabilidad medioambiental


Jonathan Anderson ha diseñado una colección para sumergirse en la naturaleza, hecha con un sentido de respeto por el medio ambiente. La circularidad es el eje principal, reutilizando y reaprovechando materiales y prendas existentes con el fin de aumentar la sostenibilidad.

Parka en patchwork con estampado de camuflaje
Mochila en nailon reciclado
Pantalón en patchwork de algodón
Los bolsos

Una nueva línea de nylon reciclado que incluye mochilas y bolsas para cámaras fotográficas diseñadas para ser súper ligeras y fáciles de empaquetar.

Los accesorios

Los nuevos accesorios son a la vez técnicos y artesanales, reflejando la practicidad lúdica y el espíritu outdoor de la colección.