Una tarde con GISELLE

Entre el rodaje de nuestra precolección Primavera Verano 2026 con GISELLE en Seúl, Corea del Sur, la cantante, miembro del grupo de k-pop Aespa y embajadora de LOEWE, reflexiona sobre su carrera hasta ahora y sobre lo que está por llegar.
¿Cómo han sido los últimos cinco años desde tu debut?
Todo fue tan rápido. Así que no hay un único momento que destaque. Es más bien el proceso, cuánto ha cambiado todo y cuánto he experimentado en cinco años. Creo que han sido los cinco años más intensos de mi vida. Todo esto parece un gran acontecimiento. Como si no fuera real.
¿Qué significa para ti la confianza y cómo la trabajas?
Creo que estar en contacto con mi espiritualidad y conmigo misma en general... Cuando estás desorientada, ocupada o simplemente pensando en otras cosas, o tu vida es complicada, realmente no tienes tiempo para pensar o reflexionar sobre ti misma. Así que cuando te ves inmersa en momentos como ese, no te das cuenta de que estás perdiendo la confianza Simplemente, te dejas llevar por el día a día, haciendo lo que tienes que hacer. Y entonces, cuando ya ha terminado y tu vida es un poco más tranquila, es cuando te das cuenta de que te falta algo, es cuando empiezas a recuperar tu confianza de nuevo. Así es como me siento. Para reforzar mi confianza, intento reflexionar y dedicarme tiempo a mí misma, lo cual me resulta muy difícil.
¿Cómo es hacer una gira mundial?
Estar de gira tiene dos partes: yo como persona y yo como cantante. Como persona, no tienes sentido del tiempo debido al jet lag. No diferencias el día de la noche. Creo que eso altera tu reloj biológico. Como cantante, es de lo más divertido. Poder conocer a fans de todo el mundo es muy interesante porque todos pertenecen al mismo fandom y, al mismo tiempo, son diferentes, y sus reacciones a las canciones también lo son. Siempre me fascina porque, fuera de las giras, no tenemos muchas oportunidades de ver a nuestros fans de todo el mundo, pero ellos nos apoyan mucho y por eso mismo me encanta ir de gira.
¿Qué significan para ti las pulseras con cuentas que trajiste para el set?
Creo que tienen cierta energía. No todo el mundo lo entenderá. No tiene por qué ser así: que una piedra sea cuarzo rosa no significa que ayuda con la belleza o lo que sea. No es eso. Es la energía con la que me recargo, similar a lo que se ve en los dibujos animados antiguos, como los anillos poderosos. Yo lo veo así.
¿Cuál es tu próximo sueño?
Solo quiero llegar más al corazón de la gente. Como persona con influencia y figura pública, eso es algo que realmente me importa: ser capaz de llegar a las emociones de la gente y conectar con ella, y ser alguien que les haga sentir que les entiende. Quiero ser una persona que haga sentir a los fans que se les entiende y se les considera. Ese es mi objetivo.





