Formas icónicas

Nuestros bolsos, confeccionados meticulosamente a mano con pieles exquisitas y elementos metálicos impecables, ilustran el excepcional saber hacer artesanal de LOEWE. Cada estilo está disponible en tonalidades atemporales, así como en paletas de colores frescos.



El bolso Puzzle

Con sus inconfundibles líneas geométricas y su forma cuboide, el primer bolso LOEWE creado por el director creativo Jonathan Anderson se reconoce al instante y está confeccionado con precisión en 75 impecables piezas en piel.

El bolso Flamenco

El flexible y elegante bolso Flamenco, presentado originalmente en los años 70, está acabado con los característicos nudos en espiral y se puede lucir como bolso pequeño, bolso de hombro o bolso cruzado.

El bolso Hammock

El bolso Hammock, que cambia de forma, presenta paneles laterales que se abren para transformar la silueta del bolso y permitir que se pueda llevar de seis maneras diferentes con asas superiores o una bandolera.

El bolso Amazona

El atemporal bolso Amazona fue creado para mujeres independientes y lleva el nombre de las poderosas amazonas de la mitología griega. Se reconoce al instante por su silueta elegante y pragmática y por el candado grabado con Anagrama.

El bolso Gate

El bolso con forma de media luna de LOEWE presenta un diseño contemporáneo y destaca por su pasador metálico lateral y su correa en piel anudada con costuras.

Descubra más

Explore la nueva colección SS23 para mujer y hombre.

women's bags
Bolsos de mujer
Men bags
Bolsos de hombre