Nuestra tienda insignia en Japón reabre sus puertas después de un largo año de renovación y ampliación, para acoger el primer punto de referencia ReCraft de Tokio para el mantenimiento de la piel y marcar el punto culminante de nuestro 50.º aniversario en Japón.
Los azulejos plateados envuelven la fachada y el interior, para crear reflejos abstractos de los árboles y edificios de Omotesando, mientras que los ventanales y una majestuosa escalera componen un diseño interior impresionante y lleno de luz.


Con una superficie de 466 m², la tienda ofrece Prêt-à-porter y accesorios para mujer en la planta baja, hombre en la primera planta y LOEWE ReCraft en la planta sótano.

La naturaleza y la artesanía se combinan en la escultura del artista japonés del bambú Tanabe Chikuunsai IV y en una instalación botánica de TSUBAKI, junto a obras en gres y arcilla de Pablo Picasso, Lucie Rie y Bernard Leach.





El segundo punto de referencia del concepto artesanal ofrece servicios de reparación y mantenimiento, insuflando vida a la marroquinería de LOEWE y transformando el excedente de materiales en nuevos accesorios.