Otoño-Invierno 2020 Eye/LOEWE/Nature

Esta temporada, presentamos piezas suprarrecicladas elaboradas a partir de tiendas militares reutilizadas, camisas de franela vintage y jerséis de punto trenzado, con una historia e identidad diferentes y propias de cada pieza.

Por cada producto Eye/LOEWE/Nature vendido, LOEWE donará 15 euros a causas medioambientales.

Fall Winter 2020 outerwear

Utilitarian pleats, military motifs and exaggerated volumes in opulent fabrics play across outerwear styles from trench coats to wrap coats and leather jackets this season.

Boots and ankle boots

Crafted in durable calf and flexible lambskin, ankle boots in practical pull-on Chelsea styles or stretch thigh-high versions are Fall Winter wardrobe essentials.

Carteras y pequeña marroquinería
Accesorios

Nuestra línea de anagramas

Las formas de la firma hechas a mano en lona y piel, incluyendo el bolso Balloon, están bordadas con el motivo del anagrama LOEWE.

Bolso Balloon Otoño-Invierno 2020

El bolso Balloon, con una silueta conformada por líneas depuradas, se presenta en tonos tierra y piel de ternera granulada como novedad para la colección Otoño-Invierno 2020. 

Mini bolsos

Descubre las versiones reducidas de siluetas icónicas, Flamenco, Hammock y Puzzle, que convierten en divertidos y versátiles los looks diurnos o nocturnos.

Colección de hombre FW20

Las yuxtaposiciones de satén y lana, o de estampados y tonos lisos, y la opulencia de la alta costura mantienen un emocionante diálogo, que tiene como objetivo difuminar los límites.

Carteras y pequeña marroquinería
Accesorios
Show-on-the-Wall
Nuestros servicios y medidas de seguridad