Trabajar en LOEWE significa pertenecer a un colectivo de talentos que tienen pasión por la Moda, el Arte y la Cultura al igual que tienen un gran respeto por la Artesanía. Como compañía estamos continuamente inspirados por nuestro Pasado, apasionados por el Presente y abrazando el Futuro con confianza.

LOEWE tiene tiendas en 46 países/regiones y continúa su expansión internacional.

Más de 1,300 empleados a nivel mundial.

LOEWE ha sido elegida como “The Best Companies to Work for in Fashion” en 2017 según The Business of Fashion.

LOEWE respeta la diversidad y promueve la inclusión.

LOEWE pertenece a LVMH Group, con un ambiente profesional y estimulante donde se brindan oportunidades de carrera en las que los empleados contribuyen al Futuro de la Tradición. 

La Escuela Marroquinera de LOEWE se sitúa en el corazón de la fábrica de Madrid. Con ella, LOEWE asegura que el savoir-faire de sus artesanos es pasado de generación en generación, garantizando que su principal ventaja competitiva continúa prosperando.

Si al igual que nosotros, eres un apasionado de LOEWE puedes unirte al equipo en cualquiera de estas cuatro áreas: Tienda, Oficina, Diseño e Industrial.

Haz click aquí para enviarnos su CV.

Descubre nuestras oportunidades laborales en la plataforma de LVMH y síguenos en LinkedIn para ver las últimas novedades de carreras profesionales.