Mash up: divagando entre lo diverso

La FW22 marca nuestra última colaboración con la artista londinense Anthea Hamilton, cuya pieza de 2010 Aquarius compone la atrevida entrada a la zona del desfile de París, así como las obras escultóricas de su trabajo de 2018 The Squash. En una producción de Stephen Isaac-Wilson Hamilton reflexiona sobre los temas e ideas presentados en Mash Up: su primera gran exposición, actualmente expuesta en el M HKA, Museo de Arte Contemporáneo de Amberes, que LOEWE ha respaldado con orgullo.

Anthea Hamilton

Los mundos extraños y surrealistas de Anthea Hamilton, artista conocida por sus instalaciones a gran escala que combinan espectáculo, escultura, pintura, vídeo y diseño de moda, invitan al público a entrar y explorar. Entre sus obras destacadas se encuentra su emblemática pieza de escultura-espectáculo de 2018, The Squash, ubicada en las galerías Duveen de la Tate Britain de Londres.





"Es un diálogo conmigo misma sobre mis propias ideas".
El lugar del desfile

La reproducción de Aquarius (2010), originalmente un homenaje al vídeo musical Heroes de David Bowie y al Coloso de Rodas, consta de una pancarta digital de 7 metros de altura y un soporte de andamio a través del cual los invitados entrarán en el espacio del desfile FW22. Descubra el escenario del desfile FW22, realizado en el Tennis Club de Paris.