LOEWE x Divine

Una colección de edición limitada que celebra la libertad y la autodeterminación en apoyo del Visual AIDS y el Baltimore Pride.

Retrato de Divine, 1984. Fotografía de Greg Gorman.

Colección Paula’s Ibiza 2020

«Este año, Paula's Ibiza es una colección feliz e indudablemente escapista», afirma Jonathan Anderson, director creativo. Por cada producto vendido de la colección, se donarán 40 € para garantizar un futuro mejor a los niños afectados por la COVID-19.

Novedades en bolsos

Motivos de nenúfares extraídos del archivo de los legendarios e icónicos bolsos estampados de Paula’s Ibiza, incluido el Cushion Tote.

Esenciales de verano

Una gama de camisetas de suave algodón en un caleidoscopio de colores, que combinan detalles idiosincrásicos y estampados icónicos de los archivos.

WE’RE PRONOUNCED LO-WEH-VAY
Precolección de mujer FW20

Vestidos de día estilo babydoll, así como blusas y pantalones anchos con pliegues contrastan con abrigos diseñados con total precisión.

Colección de hombre FW20

Las yuxtaposiciones de satén y lana, o de estampados y tonos lisos, y la opulencia de la alta costura mantienen un emocionante diálogo, que tiene como objetivo difuminar los límites.

Nuestras propuesta para ella

Descubra la colección de bolsos, zapatos y pequeña marroquinería.

Carteras y pequeña marroquinería
Rebajas SS20

Descuentos de hasta el 50% en piezas seleccionadas de prêt-à-porter y accesorios de la colección SS20 para mujer y hombre.

Nuestros servicios y medidas de seguridad para la reapertura
Nuestras iniciativas COVID-19