Colección primavera-verano 2020 para hombre
Para la colección de moda para hombre de esta temporada, hemos colaborado por segunda vez con el fotógrafo estadounidense de 24 años Tyler Mitchell, que ha fotografiado la colección primavera-verano 2020 de la firma entre la arquitectura singular del Parque Olímpico de Barcelona.
La brillante luz del sol golpea la aguja de la torre de comunicaciones, de 136 metros de altura, en el centro del parque, actuando como un faro para los «peregrinos nómadas» que aparecen en las fotografías de Tyler. Figuras aparentemente dislocadas, esparcidas por los techos y los campos, como enviadas desde otra dimensión en «una odisea futurista en busca de armonía».
Vestidos de pies a cabeza con la nueva colección primavera-verano 2020 de moda para hombre, los nómadas de LOEWE visten prendas definidas por sus proporciones exageradas y materiales eclécticos, como trofeos de los confines más remotos de nuestro planeta. Jerséis largos y túnicas de rayas. Algodón rojo y blanco con bordado de Bangladesh. Tejido índigo teñido a mano y tejido de Burkina Faso. Tejido denim de lino azul ultrafino y gasa de algodón perforada de Japón.
Otros accesorios, como las gargantillas circulares «Dieter Rams», los earcuffs y los broches de organza, crean una «geometría de masculinidad pensativa», que aparece ampliada como esculturas en el parque, jugando con la escala de una manera que encuentra su paralelo en las siluetas alargadas de la nueva colección.