Colección Otoño-Invierno 2020 Eye/LOEWE/Nature

La colección está centrada en la ética del reciclaje con productos reutilizados como tiendas de campaña militares y prendas vintage, con las que se crean bolsos, parkas, camisas con capucha y bolsillos, bermudas y pantalones cargo, por lo que todas son distintas entre sí.

Por cada producto Eye/LOEWE/Nature vendido, LOEWE donará 15 euros a causas medioambientales.

Selección de prendas recicladas
La colección Otoño-Invierno 2020 se centra en el suprarreciclaje, el proceso de reutilización de algo que ya ha tenido una vida, aprovechando el poder transformador de la artesanía y la creatividad para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reforzar nuestra conexión positiva con la naturaleza.
Selección de prendas recicladas
Las parkas Eye/LOEWE/Nature están confeccionadas con tejidos reciclados de chaquetas de camuflaje militares vintage de varios tamaños, cada una con una propia procedencia única.
Selección de prendas recicladas
Unir los paneles y acomodar cada característica individual de la pieza reciclada mientras se conserva la integridad del diseño requiere un alto nivel de habilidad. Los patrones varían según los artículos originales, por lo que cada producto Eye/LOEWE/Nature reciclado es único.
Prêt-à-porter

Las prendas de ropa se inspiran en la moda militar a través de materiales, motivos de camuflaje y estilos como parkas, camisas con capucha y bolsillos de parche, pantalones cortos y pantalones cargo, con tiendas militares recicladas y patchworks de camisas de cuadros de franela existentes.

Los accesorios

Los bolsos y accesorios transmiten el espíritu de suprarreciclado de la colección, con un bolso convertible confeccionado con retales de chaquetas militares de camuflaje, y un bolso de mano de edición limitada fabricado con tejido polar vintage.

Nuestras sugerencias

Explore nuestra selección de artículos de la colección.