Todos los envíos y devoluciones son gratuitos. Tiempos de envío:


Europa

País/Región de destino Tiempo estimado de entrega
España (Península e Islas Baleares) 2-6 días hábiles
Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia Metropolitana, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Suecia, Reino Unido. 2-7 días hábiles

Asia, Oriente Medio

País/Región de destino Tiempo estimado de entrega
Arabia Saudí, Bahrain, Brunei, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, RAE De Hong Kong, India, Israel, Indonesia, Japón, Jordania, Líbano, Corea del Sur, Kuwait, RAE De Macao, Malasia, Omán, Catar, Singapur, Tailandia, Región de Taiwán. 2-7 días hábiles

América, Oceanía

País/Región destino Tiempo estimado de entrega
Australia, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, Méjico, Nueva Zelanda, Puerto Rico. 2-7 días hábiles

África

País/Región destino Tiempo estimado de entrega
Costa de Marfil, Kenia, Mauricio, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica. 2-6 días hábiles

Devoluciones gratuitas

Devoluciones

La devolución se puede realizar de forma gratuita durante los 14 días posteriores a la fecha de entrega de su pedido online.

Simplemente entre en Mi Cuenta o haga click aquí.

Tenga en cuenta que los artículos devueltos deben ser aptos para la venta. Los artículos personalizados no admiten cambios ni reembolsos. 

Cambio en Tienda

Visita una de nuestras tiendas retail del país en que se realice la compra para efectuar el cambio en los 30 días después de la entrega de su compra utilizando el albarán (sin precio) incluido en cada paquete.

Los cambios no pueden realizarse en las tiendas franquicia, outlet o centros comerciales.

Regalos

Si tu compra es un regalo, los cambios pueden igualmente efectuarse en cualquiera de nuestras tiendas retail del país en que se realice la compra, en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra con el albarán (sin precio) que incluimos en cada paquete.


Ver política completa.