Eclipsado por las gigantescas fuentes con chorros de Lynda Benglis, el desfile SS24 para hombre es un estudio de la perspectiva. Un estudio sobre cómo los puntos de vista definen las percepciones y las escalas, y cómo las percepciones y las escalas dibujan las siluetas.



















































Con esculturas de la artista Lynda Benglis: Crescendo (1983-84/2014-15); Bounty, Amber Waves, Fruited Plane (2021); y Knight Mer (2007-2022).
A lo largo de sus seis décadas de carrera profesional, la artista estadounidense Lynda Benglis (1941, Luisiana, EE. UU.) ha redefinido el objeto artístico a través de sus incesantes innovaciones con la forma y la materialidad, explorando el comportamiento de sustancias fluidas en acción.

Lo sencillo se convierte en algo no tan sencillo, lo sutil se convierte en atrevido. La aparente simplicidad engaña al ojo, pero se distorsiona y transforma en una paleta cerebral de suaves pasteles y lisos azules, negros y caquis. Descubra antes que nadie cuándo estará disponible la colección.

El poder de lo inesperado o del acto surrealista. Tops como gigantes retales de telas, alfileres incluidos. Accesorios que se convierten en prendas. Perneras largas, talles altos, bustos compactos. Reciba una alerta cuando la colección esté disponible.

Entre los invitados se encontraban Brian Cox, Ncuti Gatwa y Corey Mylchreest.
Lynda Benglis
Crescendo, 1983-1984/2014-2015 Bronce
Bounty, Amber Waves, Fruited Plane, 2021, Bronce con pátina negra, Lynda Benglis
Knight Mer, 2007-2022, Bronce, Lynda Benglis
Phantom, 1971, Espuma de poliuretano pigmentada fosforescente, Lynda Benglis
Pink Lady (For Asha), 2013, Poliuretano pigmentado fundido, Lynda Benglis
© 2023 Lynda Benglis / Con licencia de VAGA en Artists Rights Society (ARS), NY.
Lynda Benglis: Water Sources video, courtesy of Storm King Art Center
© Adam Kaufman, producer. Agradecimientos a Sarita Dubin, Nicole Root y Grace Roselli en el estudio de Lynda Benglis, Pace Gallery, Nueva York, NY, Jeffrey Spring en Modern Art Foundry, Nueva York, NY y Walla Walla Foundry, Walla Walla, WA.